lunes, 16 de marzo de 2009

when did my heart stopped beating?

we all want what we can never have. y no hablo de uno tener sueños, necesariamente.
i guess that's how life works. what does the dog do after he catches the car he has chasen?
mi corazón sigue en estado comatoso.


*sigh* yo no sé que pensar más.
ando como en un limbo de la universidad. pero nada... muchas cosas me han estado resultando bien. así que confío en mis instintos.estoy terminando mi vest de costura y saqué A en mi clase de Costura 1, ostia. que fucking alegría hahaha. ah, y empiezo Modelado este miércoles. oh, the sacrifices. por primera vez siento que estoy aprendiendo algo importante.

i love what i do to myself. i test myself demasiado para probarme how much I can give.
obviamente, i excel my OWN expectations y eso vale para mi. i'm proud of myself.


everything that i want, i'll accomplish it. ya verás. <3

mis dedos extrañan ser rellenados en sus espacios. no se necesita un poeta ni un filósofo para entender eso. ;)
keep it classy, keep it fierce.
xoxo miguel <3

2 comentarios: