miércoles, 4 de marzo de 2009

diseño.

lokeshhhh, que está pasando con el diseño de mi blog?
ay, es que no he tenido tiempo como para coger y hacer un banner bien díguiri que se vea decente.

aparte, yo no sé quien lee mi blog, right? so por ahora no me interesa.
a mi me encanta cuando llueve. ahora mismo hace un friito mira... lokesh... que me vieron.
a uno le dan ganas de poner una movie y acostarse.
ojalá y siga lloviendo.

compré telas hoy, pero nunca compré las lentejuelas ni las mostacillas para bordar las mierdas que me faltan para la clase de Bordado. uy, tantas cosas.
mañana es el examen de Periodismo y mira... HE ESTUDIADO TODAS ESTAS VECES!
aparte, también comienza el Puerto Rico High Fashion Week y me encantaría ir a la pasarela de Agatha Ruiz de la Prada. viste, la de los diseñadores noveles tambien porque... Fabián de La Fuentes va a accesorizar modelos de Jaer Cabán, si no me equivoco. ilovehim. sooooo... debería ir mañana. quisiera darle como que pausa a mi vida. :( sabía que esta semana iba a ser media feita, pero obviamente i always pull it off. esperemos que así sea con las otras cosas que tengo planned.

stay classy, stay fierce.
xoxo miguel <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario