martes, 3 de marzo de 2009

job hunting.

cuando salí de periodismo ví una esperanza. tu sabes, el insecto ese que es verde y parece una hoja. it's funny por algo que me dijo mi mamá relacionado about my hopes and dreams.
cosas cursi que no voy a decir. tengo tantas metas establecidas and i know i will accomplish them cueste lo que cueste. :)

tengo tantas cosas por bordar. entrego carpeta el sábado de bordado y i've realized que no tengo un girly side enough como para que se vea pleasing para las nenas. hahaha. no sé.

necesito un recorte, comprar lentejuelas y dinero para hacerme mi segunda sesión de color para mi tatuaje. ojalá y la beca llegue en éstos días :'(

esa es la mierda. he estado buscando trabajo desde... uff. so hoy solicité en Sunglasses Hut, Godiva Chocolatier y pienso solicitar en dos sitios más. ya solicité en dos tiendas de ropa y en Borders. a ver que sucede! necesito dinero para costearme cosas que quiero. eso de mantenido no me gusta mucho. si tienen un trabajo aprecien y consérvenlo. i wish i had MY money.

sorry por dos posts en un día.
stay classy, stay fierce.
xoxo miguel <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario