lunes, 2 de marzo de 2009

excusa para procrastinar.


me enfada no tener entre mis opciones el font de Calibri.

la creación de este blog se atribuye a mi clase de Informática, which I seriously dislike, pero la profesora no debe saber eso y si lee esto pues... que remedio.
verdad? que ahora la cuestión de la privacidad como que se ha atacado últimamente. como eso de Facebook, que nunca leí ni mucho menos entendí pero yo que soy medio paranoico me puse a merodear en los privacy settings. ahaha.

everything you publish in internet is always going to be known.


estoy tan molesto que me hayan eliminado a Ongina de RuPaul's Drag Race. I mean, yo entiendo que el que hable de esto me hace sonar super maricón and whatnot... pero la verdad es que yo no tengo miedo en decir que yo apoyo el transformismo y sus individuos que se entregan y se botan super cabrón para dar un espectáculo de calidad. Éstas personas no necesariamente lo hacen por creerse más mujer que una mujer, sino más bien por alterar un parámetro que se les establece and I LOVE that.  Como ellos crean una ilusión y como, quien no sabe, simplemente se lo cree. Haha! Pues Ongina era una participante de RuPaul's Drag Race y algo en su estilo peculiar era lo más que me llamaba la atención, su dinamismo y su carisma lo hacían resaltar en ese show. Aparte que tiene un mid-sleeve super cabrón.

Anyway, yo me debería ir a terminar una tarea que tengo que hacer. Tengo tantas cosas que hacer pero el tiempo se me va y no sé como medirlo. Los dejo.

Stay classy, stay fierce. 
xoxo miguel <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario