martes, 3 de marzo de 2009

halones de pelo.



es ridículo la cantidad de tiempo que paso cuidando de mi cabello. es como que, yo soy perfeccionista y mi mamá que fue estilista... lo hace peor. si quiero el pelo planchado, hasta el más mínimo strand de cabello tiene que estar planchado. de hecho, cuando mi mamá me plancha el pelo... el CÓMO se vea mi pelo depende de su mood por eso cuando ella me peina le digo que se desencabrone de alguna forma porque después ando con su encabronamiento en el pelo todo el día. ahahhahaa!

anyway, estaba pensando en La Lupe.
no sé porque. ayer estaba con Brayanara (haha. es Brayan, lo que pasa es que yo lo jodo con ese nombre) y... teníamos un sueño cabrón. yo como soy TAN especial, conduciendo me puedo quedar dormido (como me pasó una vez y choqué) pero cuando escucho la música de La Lupe me levanto mágicamente. ella era tan perra. ella se quitaba los zapatos y a veces le daba a los que tocaban para ella. "un colapso nervioso hecho mujer". fierce! gente como ella hace mi mundo girar, even when she's dead. 

me dí cuenta que no soporto mis primeras clases. Dios sabe lo mucho que me esfuerzo por NO faltar. hahaha. viste, al menos no falto. llego como 30 mins tarde pero no falto. eso es esfuerzo, aunque no sea ahí de que "WOW! Miguel es TAN fucking esforzado"... pero aja.

los dejo por ahora. ya saben
stay classy, stay fierce!
xoxo miguel <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario