lunes, 9 de marzo de 2009

fiercerella.

hoy entregué un ensayo más que cabrón para mi clase de CSo. Para mi sorpresa entiendo mejor la clase...
No se como, pero aja... la entiendo. No me siento motivado por ninguna de mis clases. Pero si me veo en la necesidad de moverme para sobrevivir. Me encabrona la estancadera e irónicamente, me siento de alguna forma u otra en ella.

I mean, don't get me wrong. Lo único que necesitaria es un trabajo para sentirme más útil, pero me siento estancado porque lo que resultaba una diferencia (como los cursos sabatinos) se ha vuelto una rutina. Más las dos clases éstas (CiSo e Informática) que no estimulan mi intelecto. Mi advisor de California no me ha llamado and I feel worried. I don't trust Keith. Sin embargo, el de admisiones me resulta más comforting.

Hoy compartí con gente bonita de la uni... I really liked that y rajé con un trabajo que tenía que hacer en mi clase de Publicidad.

extraño ciertas cosas... y personas. mmhm. personas. NECESITO a alguien que me enseñe y aporte una diferencia positiva en mi vida.

uy, me siento cansado. i felt i needed to post something. i should go to sleep.

keep it classy, keep it fierce.
xoxo miguel <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario